4 comentarios en “FUNDACION COLOMBIANA PARA PACIENTES CON LINFAGIOLEIOMATOSIS Y ESCLEROSIS TUBEROSA”

  1. hola soy viviana castillo tengo 23 años vivo en bogota y tengo una bebesita de 2 meses de nacida ala cual me le diagnosticaron esclerosis tuberosa me siento muy triste y desesperada por que soy madre soltera y no tengo recursos para atender esta enfermedad tengo miedo de como vaya evolucionando esta enfermedad.la amo con todo mi corazon pero no se que vaya a pasar solo confio en dios para poderla ayudar y sacar adelante y pido de su ayuda que para mi seria una bendicion saber como debo tratar a mi pequeña ya que me encuentro sola gracias.
    mi correo es viviana_caru@hotmail.com

  2. Apreciada Viviana cuando el universo conspira es porque algo quiere me alegra haberte podido conocer. Lo que esté en mis manos para ayudarte yo lo voy a hacer. Bienvenida a la familia de esclerosis tuberosa de Colombia.

  3. Hola soy Dina Luz madre soltera vivo en Lorica ( Cordoba ), mi hija mayor tiene 17 años tiene esclerosis tuberosa desde que nacio estoy luchando con esta enfermedad pero dia a dia se agrava mas la situacion soy una persona de bajos recursos, adoro a mi hija y quiero que me ayuden para que mi hija salga adelante, les agradezco y me ayuden. Gracias.
    Mi correo dinaluz.12@hotmail.com

    1. hola,dime de que barrio eres yo tambien vivo en lorica aunque estoy en estos momentos en medellin por mi bebe que tiene esa enfermedad… dame tu numero para poder comunicarme contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s